Ahora, todo el show de la radio se viene a Montecarlo

Rubén Rodríguez se convierte desde este lunes 24 de abril en la nueva estrella de la 100.9 FM. El Pionero acordó con Grupo Nación de Comunicaciones para llevar a los fieles seguidores de la emisora todas las emociones musicales de los años '70, '80 y '90 con un espacio que se llama Radio Show.

El mismo va a tener la presencia de Micaela Chamorro, con la que el conocido conductor de radio y televisión estará de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

La temática de la programación consiste en un paseo por toda la historia de la música en inglés de aquellos tiempos, con un toque de las nuevas propuestas que son tendencia en el mundo.

Montecarlo conforma así con ambas figuras un selecto staff de locutores y animadores, posicionándose en una línea vanguardista que lo conlleva a una marcada preferencia en cuanto a audiencia.

Cabe destacar que el Pionero es asimismo una de las voces más afamadas con que cuenta Popular FM y Radio Corazón, donde está de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 y de 15:00 a 19:00 horas respectivamente.

La apuesta de Nación de Comunicaciones es sin dudas fuerte, dado que para este nuevo programa se tiene el respaldo de treinta firmas comerciales, todo un logro para la enorme competencia en el ámbito radial de frecuencia modulada.

Rubén Rodríguez suma una radio más en su trayectoria. Comenzó en el año 1973 con el programa Los Elegidos, emitido en Chaco Boreal. Tuvo pasos después en Ñandutí, Nacional del Paraguay, Primero de Marzo y Cardinal, esta última donde logró su pico más alto de audiencia.

Por el lado de Mica Chamorro, ella tiene 26 años, es oriunda de Villarrica y lleva nueve años en el medio, dos de los cuales los hizo en su ciudad natal.

Comenzó su ciclo radiofónico en Transamérica (2008-2010), para luego trasladarse a la capital donde encontró espacio en Radio Venus (cinco años) y posteriormente en HEI Music, donde actualmente conduce el espacio llamado Hei Now. También tiene un bloque en Vive La Vida, en Telefuturo.

Esposo de Pamela Vill la denuncia por agresión física

José Fernández, esposo de Pamela Vill, la denunció por agresión física. El mismo expuso imágenes de cómo quedó luego de que la farandulera golpeara fuertemente.

Fuertes imágenes son las que divulgó el marido de la mediática boxeadora, Pamela Vill, en las que se lo ve herido y ensangrentado, esto a raíz de un gran enfrentamiento con ella.

Días atrás, la también exmodelo denunciaba a través de sus historias en Instagram que Fernández le debía plata. Supuestamente el hombre en cuestión le debe más de 40 millones Gs. “Es un vividor”, había expresado.

De acuerdo a Pamela, ella le prestó mucho dinero para varias cosas, como la prestación alimentaria que debe a su expareja con relación a su hijo. La mediática le requería, advirtiendo que si no lo hacía, contaría cosas e incluso, publicaría audios. Pero ahora, la historia dio otro giro.

De acuerdo al denunciante, Vill habría lo habría golpeado en la cabeza con una plancha. Sus dichos coinciden con las marcas en la piel y el corte en su frente, que exhibió.

En otras imágenes se ve que también tiene moretones en sus brazos. José Fernández se dedica a administrar quintas de su familia.

Leé también: Luchi García Rubin fue a terapia tras Miss Universo Paraguay 2022: “Claro que me afectó”


Luchi García Rubin fue a terapia tras Miss Universo Paraguay 2022: “Claro que me afectó”

Luchi García Rubin aseguró que buscó ayuda psicológica, tras las críticas que recibió en su conducción del certamen Miss Universo Paraguay 2022. La presentadora de radio y televisión destacó el crecimiento y aprendizaje que obtuvo a raíz del hecho.

Entrevistada por el periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez, para su espacio “Seas quien seas” en su canal de YouTube, Luchi García Rubin recordó los duros momentos que atravesó cuando fue criticada masivamente por su desempeño en la transmisión televisiva del principal certamen de belleza en el país.

La conductora de “La Mañana de Cada Día”, del SNT, habló por primera vez de la organización del evento, a cargo de la exMiss Universo Paraguay, Ariela Machado y su esposo, el empresario, Carsten Pfau.

“Hay veces que uno toma decisiones en un momento que no tiene que tomar esas decisiones, pero yo creo que todas las enseñanzas que tomás te dejan tantas enseñanzas en algún momento te sirven para algo”, arrancó la comunicadora.

“Fue un conjunto de muchas cosas pero nosotros somos la cara visible, en mi descargo no quise hablar de la organización porque todos vimos lo que pasó”, expresó.

La mediática afirmó que sí hubo muchas falencias de producción: “Pasó eso de baches, de falta de guión y de dirección y demás”, sin embargo sostuvo que si contaba con mayor experiencia, pudo haber encarado mejor la situación.

“Capaz si yo tenÍa la experiencia iba a zafar de otra manera, y no sé, si tenía la cintura iba a poder sobrepasar una situación así, pero yo digo, lo qué fui en ese evento no soy yo. Comentó que antes de dicho certamen había realizado la conducción de solo dos eventos “pero que salieron bien porque estaban bien estructurados y guionados entonces yo me fui confiada”.

Aseguró que se sintió vulnerada emocionalmente tras lo ocurrido. “Claro que me afectaron los comentarios, claro que me afectó que me digan, ‘sos una irresponsable’ porque yo me preguntaba, ‘¿fui irresponsable?’”.

Reveló que tuvo que buscar ayuda psicológica para superar el trago amargo que la llevó a ser tendencia en redes sociales.

Gracias a esta caída yo empecé a hacer terapia, uno a veces pospone y espera tener un trauma muy grande para empezar, capaz la gente diga, ‘¿ese es su trauma?’, bueno, yo lo viví así, ese evento me hizo decir ‘yo tengo que hablar con alguien de lo qué me está pasando’. Mi psicólogo me dijo que capaz no estaba llevando un ritmo sostenible pensando que podía con todo y llegó esto que te hace caer”.

NO HABLÓ DE TOTO

Si bien, Luchi indicó que su juventud e inexperiencia no la ayudaron a sobrellevar una evento de la magnitud de Miss Universo Paraguay, la misma estuvo acompañada de Oscar ‘Toto’ González, con muchos más años de experiencia en el rubro, y quien a diferencia de ella, emitió un descargo catalogado por mucha gente como soberbio.

“Yo no puedo pedir perdón por trabajar, tampoco puedo pedir disculpas por llenar o no las expectativas de la gente. Esas son cuestiones que uno no puede manejar”, había referido en una entrevista.

Fiel a su estilo picante, Rodríguez resaltó ese punto, pero García Rubin obvió hablar de él. “Yo hablo de lo que me pasó a mí”, mencionó. Sebas le respondió: “Sos muy buena, Luchi...”.

Te puede interesar: La Fiscalía española pide archivar causa contra Shakira por fraude fiscal


Etiquetas:

La “Chica Estrella” de Álvaro Gahete y Sofía Barudi

El joven cantante, Álvaro Gahete, promociona su más reciente sencillo “La Chica Estrella”, en colaboración con Sofía Barudi. El mismo está disponible en redes sociales.

El artista se unió con su colega, Sofía Barudi, artista paraguaya residente en Córdoba para traer una obra con un mensaje simple pero poderoso: “Todo va a estar bien”.

El tema inició con una dedicatoria de amor pero terminó siendo un mensaje para quienes estén atravesando por un momento duro: “Todo va a pasar, todo va a estar bien”.

“Al principio, Sofi entró para ayudar en la composición y en el concepto “amoroso” de la misma, pero luego fue tomando fuerza el otro y nos inclinamos por sacar la canción como featuring, para llevar el mensaje lo más lejos posible”, palabras al respecto de Gahete.

“Chica Estrella es esa canción que te acompaña cuando salís a manejar o a caminar para despejar la cabeza”, acota.

En el proceso de producción también participaron Aldo Benítez, Matt Aguilera, Raúl Álvarez y en la masterización el maestro Sergio Cuquejo. La distribución de la canción es de Random Sounds.

El sencillo cuenta además con un video lyric, dirigido por Walt Hermosa.

Leé también: Halle Berry contra el estigma que rodea la menopausia